Lucas Blondel jugaría en el Santos de Brasil

El defensor ex Atlético de Rafaela se mudaría a Brasil y sería nuevo jugador del Santos. La institución de barrio Alberdi recibiría una retribución económica importante porque mantiene un 30% de la ficha del jugador que mostró un gran rendimiento con la camiseta de Tigre, en la Liga Profesional.

Mundo 30 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BLONDO
Lucas Blondel tendría su primera experiencia internacional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Según informó la prensa brasilera, Lucas Blondel (Tigre) tiene casi todo arreglado para continuar su carrera futbolística en Santos, junto a Franco Cristaldo, mediocampista de Huracán. La prioridad la tendría el defensor ex Atlético de Rafaela y por eso desde barrio Alberdi empezarían a festejar la noticia ya que La Crema recibiría un porcentaje económico correspondiente al 30% que el club posee por el pase del jugador.

Santos de Brasil ofrecería un dinero por el 70% del pase de Blondel y se dice que la cifra sería cercana a los dos millones de dólares. Además, ante una futura venta, el club brasilero también le otorgaría un porcentaje al "Matador" de Victoria.

Lucas Blondel nació en Buenos Aires y se incorporó al equipo juvenil del Atlético de Rafaela a los siete años. Hizo su debut profesional en La Crema, el 2 de junio de 2016, entrando como suplente de Nelson Benítez en el empate 2-2 de la Copa Argentina contra Ferro Carril Oeste (victoria 3-2 en los penales). Su debut en Primera División se produjo el 30 de abril del año siguiente, reemplazando a Ángelo Martino en una victoria, en condición de visitante 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca. Además jugó seis partidos más, antes que Atlético pierda la categoría en esa temporada.

Blondel anotó su primer gol profesional el 18 de febrero de 2018, anotando el segundo del Celeste, en la victoria 2-0 sobre Ferro Carril Oeste, en Caballito.

Te puede interesar
messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's igualó ante River Plate de Uruguay

Redacción
Mundo 10 de enero de 2024

La Lepra jugó su primer encuentro amistoso de pretemporada frente al conjunto uruguayo en la Serie Río de la Plata. Fue empate 1-1. Augusto Scarone anotó para los locales y Jeremías Pérez Tica para los rosarinos. En los penales River se impuso 4-2.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.