Tercera derrota consecutiva para Newell's, esta vez frente a Atlético Tucumán

Desde la caída en el clásico rosarino, La Lepra no pudo volver a ganar. Este sábado perdió 2-0 ante El Decano tucumano que se mantiene como lider absoluto de la Liga Profesional. Ramiro Carrera y Renzo Tesuri marcaron los goles para el conjunto local.

Liga Profesional 30 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB 2
La Lepra no puede recuperar su juego. (Foto: LPF)

Por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la noche, Newell's cayó 2-0 en su visita a Atlético Tucumán. Ramiro Carrera y Renzo Tesuri, ambos en el segundo tiempo, le dieron los goles al equipo de Lucas Pusineri que es puntero absoluto de la competencia.

Newell's no mereció perder este partido, pero está claro que todavía no pudo recuperarse de la derrota en el clásico ante Rosario Central. A partir de allí, volvió a caer en el Parque Independencia y ahora en su visita a Tucumán. Lo cierto es que tampoco ayudan las constantes lesiones de Pablo Pérez que cuando está bien es el generador de juego en NOB, pero otra vez tuvo que dejar la cancha, apenas comenzado el segund tiempo.

A los 27, Ramiro Carrera encontró la apertura del marcador para hacer delirar a toda la parcialidad albiceleste y ya jugado en ataque y con muchos minutos adicionales (varias interrupciones por chequeos en el VAR), el ingresado desde el banco de suplentes, Renzo Tesuri, en una contra en la que el arquero Herrera también fue a buscar el empate, el delantero tucumano no perdonó y aseguró el marcador 2-0 para cerrar la jornada tucumana.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti recibirá a Colón de Santa Fe, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario.

11° Fecha - Torneo Liga Profesional
Atlético Tucumán 2 0 Newell's Old Boys
 Goles: ST: 27' Ramiro Carrera (AT) y 52' Renzo Tesuri (AT)

Formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Gastón Gil Romero, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Martín Garay, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera y Ciro Rius; Ramiro Ruíz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar