
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Desde la caída en el clásico rosarino, La Lepra no pudo volver a ganar. Este sábado perdió 2-0 ante El Decano tucumano que se mantiene como lider absoluto de la Liga Profesional. Ramiro Carrera y Renzo Tesuri marcaron los goles para el conjunto local.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)30/07/2022Por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la noche, Newell's cayó 2-0 en su visita a Atlético Tucumán. Ramiro Carrera y Renzo Tesuri, ambos en el segundo tiempo, le dieron los goles al equipo de Lucas Pusineri que es puntero absoluto de la competencia.
Newell's no mereció perder este partido, pero está claro que todavía no pudo recuperarse de la derrota en el clásico ante Rosario Central. A partir de allí, volvió a caer en el Parque Independencia y ahora en su visita a Tucumán. Lo cierto es que tampoco ayudan las constantes lesiones de Pablo Pérez que cuando está bien es el generador de juego en NOB, pero otra vez tuvo que dejar la cancha, apenas comenzado el segund tiempo.
A los 27, Ramiro Carrera encontró la apertura del marcador para hacer delirar a toda la parcialidad albiceleste y ya jugado en ataque y con muchos minutos adicionales (varias interrupciones por chequeos en el VAR), el ingresado desde el banco de suplentes, Renzo Tesuri, en una contra en la que el arquero Herrera también fue a buscar el empate, el delantero tucumano no perdonó y aseguró el marcador 2-0 para cerrar la jornada tucumana.
En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti recibirá a Colón de Santa Fe, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario.
11° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Atlético Tucumán | 2 | 0 | Newell's Old Boys |
Goles: ST: 27' Ramiro Carrera (AT) y 52' Renzo Tesuri (AT) |
Formaciones:
Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Gastón Gil Romero, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Martín Garay, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera y Ciro Rius; Ramiro Ruíz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.
Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.