9 de Julio vs. Sportivo Norte y Talleres vs. Atlético de Rafaela, los adelantos de este miércoles

El León, con el debut de Marcelo Werlen como DT recibirá a Sportivo Norte desde las 21.30. Mientras que en la localidad de María Juana, Talleres hará lo propio ante La Crema, a partir de las 22.

La Liga - Primera A 03 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El León se prepara para recibir a Sportivo Norte. (Foto: Nico Sánchez / Prensa 9 de Julio)

Este miércoles habrá dos nuevos adelantos por la 6° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam", a partir de las 21.30, 9 de Julio recibirá a Sportivo Norte que llega entonado por ganar el clásico 2-1 ante Quilmes, el pasado domingo en el encuentro pendiente de la fecha anterior.

Además, en María Juana, Talleres enfrentará a Atlético de Rafaela desde las 22. La T con la necesidad de sumar puntos para escaparle a la zona de descenso y La Crema intentará meterse definitivamente entre los protagonistas.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio Vs. Sportivo Norte
Miércoles 03/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30
Talleres de María Juana Vs. Atlético de Rafaela
Miércoles 03/08 - María Juana - Horario: 22.00


¡Debutará Satanás!

En el encuentro frente a Sportivo Norte, Marcelo "Satanás" Werlen tendrá un nuevo inicio como entrenador de 9 de Julio. Después de la salida de Pablo Bonaveri y un interinato de Juan Olmos, Werlen comenzará otra etapa pensando también en Copa Santa Fe y el próximo Torneo Regional Amateur

satanasMarcelo Werlen junto a su cuerpo técnico en una de las primeras charlas en su regreso como DT del León. (Foto: Nico Sánchez / Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.