Unión de Sunchales venció a San Martín de Progreso

Con gol de Cristian Sánchez a los 31 minutos del primer tiempo, El Bicho Verde derrotó 1-0 al Sanma, en el estadio "Emiliano Sala", por el partido de ida de la tercera fase de Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 05 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION
Unión ganó el primer duelo ante El Sanma de Progreso.

Por el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe, este jueves por la noche, Unión de Sunchales visitó a San Martín de Progreso y se quedó con el triunfo por 1 a 0. Cristian Sánchez, a los 31 minutos de la primera mitad anotó el único tando del partido para los sunchalenses.

El próximo fin de semana, en el estadio De La Avenida se jugará la revancha para saber quién sigue en competencia en el certamen provincial. Vale recordar que Unión de Sunchales ya se quedó con dos de las cuatro ediciones de la copa disputadas hasta aquí.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
San Martín de Progreso 0 1 Unión de Sunchales
 Goles: 31' Cristian Sánchez (U)

Formaciones:

San Martín de Progreso: Martín Barzaghi; Tomás Marufato, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Ayrton Bonamino, Bautista Girardi, Ayrton Carestia y Emiliano Cattaneo; Cristian Rolón y Luciano Zenclusen. DT: Daniel Camusso.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ronaldo Welchen, Alejandro Siebert, Santiago Barraza y Santiago Peralta; Augusto Magoia, Martín Caballo, Uriel Funez y Manuel Vargas; Brian Otero y Cristian Sánchez. DT: César Eijo / Walter Grazziosi.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar