Quilmes eliminó por penales a Rosario Central

El Canalla se quedó afuera de la Copa Argentina este jueves después de igualar 1 a 1 ante El Cervecero, pero en la serie de los penales el equipo de Walter Coyette consiguió la clasificación a los 8vos de final.

Copa Argentina 04 de agosto de 2022 Redacción Redacción
quilmes
Quilmes dejó afuera de la Copa a Central. (Foto: Prensa Copa Argentina)

Este jueves, en el estadio "Gigante de Alberdi", de la ciudad de Córdoba, Rosario Central y Quilmes A.C. igualaron 1 a 1 por los 16avos de final de la Copa Argentina. Luego en los penales, el conjunto cervecero se quedó con la clasificación 4 a 2.

En los 90 minutos de juego, golpeó primero Quilmes, con el gol del ex Atlético de Rafaela, Federico González, ya sobre el final del primer tiempo. En la segunda mitad y cuando parecía que Quilmes se quedaba con el triunfo, el arquero Gaspar Servio cambió un penal por gol y estableció el empate para los rosarinos.

En la tanda de penales, Servio e Infantino convirtieron para Central, mientras que Almada y Rodríguez fallaron sus remates. En el equipo de Walter Coyette anotaron Evangelista, Bonetto, Cortave y Bindella. El único que falló fue Mariano Pavone.

Quilmes consiguió el pase a octavos de final, en donde enfrentará al Deportivo Madryn. Central se despidió de la competencia y volverá a enfocarse en el Torneo de la Liga Profesional.

16avos de final - Copa Argentina
Rosario Central 1 (2) 1 (4) Quilmes
 Goles: 43' Federico González (Q) y ST: 41' Gaspar Servio -p- (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Rodríguez, Facundo Almada y Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Mateo Tanlongo, Francis McAllister y Facundo Buonanotte; Gustavo Ramírez y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Esteban Glellel; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Camilo Machado, Iván Colman y Axel Batista; Federico González. DT: Walter Coyette.

Te puede interesar
LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.