En Frontera, Atlético Esmeralda buscará acercarse al líder

Los "Chivos" visitan a Defensores con la obligación de ganar para quedar a un punto de La Hidráulica. También habrá dos partidos más de la Sur.

La Liga - Primera B 07 de agosto de 2022
23
Atlético Esmeralda va a Frontera con la obligación de ganar.

Este domingo se completará la 7ª fecha del Torneo Clausura de Zona Sur que ya tuvo dos adelantos, el empate de La Hidráulica ante Sportivo Libertad y la victoria de San Martín de Angélica sobre Deportivo Susana.

La igualdad de La Hidráulica sigue dejando a la "H" como único líder de la Zona Sur, pero le da la posibilidad a los de abajo a acercarse en la tabla de posiciones. Tal es el caso de Atlético Esmeralda, que este domingo visitará a Defensores de Frontera. Si los "Chivos" ganan quedarán a un punto de La Hidráulica a tan solo dos fechas para el final del torneo. Un empate o una derrota de Atlético le dejará el camino abierto a La Hidráulica para quedarse con el título.

En Santa Clara, Sportivo recibirá Zenón, equipos que se encuentran lejos de la lucha por el título. Sportivo fue el campeón del Apertura y ya tiene asegurado un lugar en la etapa por el ascenso.

El otro encuentro que completará la fecha será el que disputen Juventud Unida de Villa San José ante Deportivo Josefina, También ambos equipos están lejos de La Hidráulica y buscarán sumar para terminar lo más arriba posible.

7° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara Vs. Zenón Pereyra
Domingo 07/08 - Santa Clara - Horario: 15.30 
Defensores de Frontera Vs. Atlético Esmeralda
 Domingo 07/08 - Frontera - Horario: 15.30 
Juventud Unida de Villa San José Vs. Deportivo Josefina
Domingo 07/08 - Villa San José - Horario: 15.30 

Los resultados de los adelantados

Libertad de Estación Clucellas 1 1 La Hidráulica
 Goles: ST: 5' Brian Davila (LH) y 40' Gastón Pomba -p- (LEC)
San Martín de Angélica 2 0 Deportivo Susana
 Goles: 25' Nicolás Rinaudo (SMA) y ST: 18' Brian Acastello (SMA)

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.