Unión visitará a Defensores de Pronunciamiento en una verdadera final

El Bicho Verde visitará este domingo, desde las 11 de la mañana a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi necesitará sumar de a tres ante un rival directo en la lucha por no descender.

Torneo Federal A 06 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union suncha
Unión afrontará un gran desafrío ante el equipo de Pronunciamiento. (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, desde las 11 de la mañana, Unión de Sunchales visitará a Defensores de Pronunciamiento en una verdadera final para no caer en zona de descenso en la Zona B del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi ocupa la posición 15, con 18 puntos, apenas 3 más que su rival Defensores de Pronunciamiento que se ubica 16° y es uno de los que hoy perdería la categoría.

Después de la derrota ante San Martín de Formosa, en el estadio De La Avenida en Sunchales, Unión buscará cortar la mala racha y escapar de la zona complicada en la que se encuentra. La buena noticia para los sunchalenses es que volvería a la titularidad Germán Mayenfisch, el volante expulsado contra Central Norte en Salta, será fundamental para darle fútbol al equipo verde.

23° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Defensores de Pronunciamiento Vs. Unión de Sunchales
Domingo 07/08 - Pronunciamiento - Horario: 11.00 


Probables formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Emmanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Alvez, Patricio Valente, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Pedrozo; Manuel Rivas, Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Mauro Gutiérrez; Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Alfredo Pussetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld, Brian Otero y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.