Atlético tendría cambios para enfrentar a Santamarina

La Crema espera por el partido ante el equipo de Tandil, este domingo desde las 16. El DT Ezequiel Medrán no confirmó el once titular, pero habría variantes para buscar los tres puntos de visitante.

Primera Nacional 06 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
CREMAAAAAAAAA
¿Nico Aguirre jugará desde el arranque? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela ya espera en Tandil, por el partido de este domingo ante Ramón Santamarina, desde las 16, en el juego correspondiente a la 28° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Durante la semana, el DT Ezequiel Medrán probó variantes en el posible equipo que presentará ante los tandilenses. El miércoles, en el primer ensayo de fútbol, Agustín Bravo ingresó como lateral izquierdo en la defensa y Jonás Aguirre pasó más adelantado como volante por el mismo sector. Mientras que afuera quedó Nicolás Aguirre que participó para los suplentes.

Ya el jueves, nuevamente el entrenador movió las piezas, Jonás Aguirre regresó a su posición habitual de marcador por izquierda y Ayrton Portillo se metió en el mediocampo, por lo que nuevamente El Bicho estuvo en el equipo alternativo.

En definitiva, la duda es sí Medrán utilizará un esquema con Agustín Bravo en cancha u otro con Ayrton Portillo, mientras Nicolás Aguirre esperaría su oportunidad desde el banco de suplentes. Se sabe que el ex Lanús y Arsenal no está 100% fisicamente y todo se especula a cuántos minutos podrá jugar Aguirre para utilizar o no las variantes propuestas durante los entrenamientos.

La Crema enfrentará a un rival que se ubica último en la tabla de posiciones, hoy en descenso directo, por lo que un buen resultado para los rafaelinos estarían condenando el destino de los tandilenses, que además, luego quedarán con fecha libre.

28° Fecha - Torneo Primera Nacional
Santamarina de Tandil Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 07/08 -  Estadio Municipal "General San Martín" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Santamarina de Tandil: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga y Tomás Pérez Serra; Braian Maidana, Santiago Sayago, Alexis Vega y Matías Alustiza; Martín Michel y Alan Bonansea. DT: Jorge Sotelo.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Facundo Soloa; Ayrton Portillo, Marco Borgnino y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.