Atlético cayó 3-1 en Tandil

Este domingo, La Crema no pudo con el conjunto tandilense y perdió 3 a 1, en un partido que valía más de tres puntos. Además, Nicolás Temperini le atajó dos penales a Claudio Bieler.

Primera Nacional 07 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
111
Atlético sufrió una nueva derrota fuera de casa.

Este domingo, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela perdió 3-1 en su visita a Santamarina de Tandil. Matías Alustiza, Alan Bonansea y Alexis Vega marcaron los goles para el conjunto local. Gonzalo Lencina descontó para La Crema. Para colmo de males, Claudio Bieler falló dos penales.

Otro partido adverso para el conjunto rafaelino que tenía que afrontar una verdadera final por escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Lo cierto es que Ramón Santamarina se puso en ventaja con el gol de Matías Alustiza, recién a los 34 minutos de juego.

Apenas un rato después, el árbitro Rodrigo Rivero sancionó penal para El Celeste, ejecutó Claudio Bieler y Nicolás Temperini contuvo el remate del Taca, para evitar el empate de los rafaleinos. Así se fueron al descanso, en un partido que estuvo parejo.

El complemento

En la segunda mitad, apenas cinco minutos y Alan Bonansea aumentó el marcador 2-0 para Santamarina. El ex Atlético de Rafaela cumplió con "la ley" y generó preocupación en los visitantes.

Con resultado adverso, Ezequiel Medrán mandó a la cancha a Nicolás Aguirre, Mauro Albertengo, Alex Luna y Nicolás Lamendola. El equipo salió a buscar el descuento, pero dejó espacios en el fondo, demasiados y de contra Santamarina llegó al tercero por intermedio de Alexis Vega.

A los 35' Gonzalo Lencina llegó al descuento celeste 3-1 y le dio algo de vida al equipo. Enseguida, otra buena jugada en ataque y Rivero volvió a sancionar otro penal para los rafaelinos. Otra vez fue Claudio Bieler y otra vez Nicolás Temperini evitó el gol para los albicelestes.

El tiempo se consumió y en un partido con muchas emociones, Santamarina se quedó con los tres puntos, dejó a La Crema a solo dos de la zona roja y una nueva derrota en condición de visitante, en donde no se puede festejar desde hace muchos meses. A dar vuelta la página y pensar en Estudiantes de Caseros, el viernes en barrio Alberdi.

28° Fecha - Torneo Primera Nacional
Santamarina de Tandil 3 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 34' Matías Alustiza (S), ST: 5' Alan Bonansea (S), 32' Alexis Vega (S) y 35' Gonzalo Lencina (AR)

Formaciones:

Santamarina de Tandil: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga y Agustín Lucero; Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alexis Vega y Matías Alustiza; Alejandro Gagliardi y Alan Bonansea. DT: Jorge Sotelo.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Facundo Soloa; Ayrton Portillo, Marco Borgnino y Guillermo Funes; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.