Ben Hur mostró su jerarquía y consiguió un contundente triunfo en La Criolla

La BH superó 3-1 al Globo, en el partido de ida de la 3° fase de Copa Santa Fe disputado este domingo en la localidad de Crepos. Gustavo Mathier, Luciano Pogonza y Agustín Bianciotti, los goles para el elenco rafaelino.

Copa Santa Fe 07 de agosto de 2022
111
Ben Hur se quedó con el triunfo en La Criolla. (Foto: Prensa BH)

Por el partido de ida de la 3ª fase de Copa Santa Fe, Ben Hur visitó a Huracán de La Criolla, encuentro que se jugó en cancha de Unión de Crespo.

El equipo rafaelino mostró su jerarquía y se terminó quedando con una victoria importante que lo deja casi con un pie en la próxima fase. En el primer tiempo Gustavo Mathier abrió el marcador para la "BH" a los 20 minutos, pero un rato más tarde los locales lo empataron por intermedio de Villalba.

Si bien Ben Hur había sido superior, no pudo plasmar en la red la diferencia en los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo, con el desgaste de Huracán y los cambios que hizo Barbero, el equipo rafaelino encontró más espacios y comenzó a demostrar la diferencia,

Luciano Pogonza a los 16 minutos pone las cosas 2-1 y Agustín Bianciotti sella el resultado 3-1 a favor de Ben Hur que tuvo chances como para convertir algún gol más.

La revancha será el próximo domingo en el estadio "Néstor Zenklusen", en donde los rafaelinos llegarán con una ventaja de dos goles, obligando a los de al Criolla a venir a Rafaela por una hazaña.

Partido de ida - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Huracán de La Criolla 1 3 Ben Hur
 Goles: PT: 20' Gustavo Mathier (BH), 29' Juan Cruz Villalba (HLC), ST: 16' Luciano Pogonza (BH) y 32' Agustín Bianciotti (BH)

Formaciones:

Huracán de La Criolla: Exequiel Salteño; Exequiel Zapata, Ulises Villalba, Yasir Gatti y Matías Ramírez; Kevin Villalba, Alexis Gatti, Alejandro Martínez y Juan Cruz Villalba; Adrián Villalba y Matías Oviedo. DT: Daniel Núñez. 

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Tomás Asteggiano y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Diego López y Facundo Mustafa; Luciano Pogonza y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar