Argentino de Vila volvió al triunfo después de 14 fechas

Con gol de Nicolás Dondo, los de Vila vencieron a Peñarol 1-0 y se reencontraron con el triunfo tras 14 partidos y después de lo que había sido la goleada histórica ante Ben Hur. Ferro ganó en San Vicente y Deportivo Ramona se trajo los tres puntos de Tacural.

La Liga - Primera A 07 de agosto de 2022
vila_peña
Ante Peñarol, Argentino de Vila volvió al triunfo (Foto: Prensa Peñarol)

En la tarde del domingo se jugaron los 4 partidos que restaban para completar la 6° fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Una de las victorias más resonantes fue la que consiguió Argentino de Vila ante Peñarol. Con gol de Nicolás Dondo en el primer tiempo, el equipo dirigido por Manelli volvió a conseguir un triunfo tras 14 partidos sin conocer la victoria. El último triunfo y único en lo que va del año, había sido en la 2° fecha del Apertura ante 9 de Julio.

Con la victoria ante Peñarol, Argentino de Vila suma 4 puntos y se ilusiona con pelear para quedarse en la categoría. El triunfo, además de engrosar el promedio, le sirve para levantar el ánimo después de lo que había sido la goleada ante Ben Hur en la fecha pasada donde cayó 11-1.

Ferrocarril del Estado venció en condición de visitante a Brown de San Vicente por 3-0 con dos goles de "Kunga" Romero y otro de Lucas Quiróz. El equipo de "Bocha" Born escala posiciones y se mantiene expectante en la lucha por el título.

Deportivo Ramona ganó en Tacural por 3-2 ante el Deportivo local. Empezaron ganando los locales con tanto de Antenori, pero Imfeld y Vargas en dos ocasiones dieron vuelta el resultado. Sobre el final descontó Velazquez en contra y cerró el resultado 3-2 para los de Ramona que se ubican en el tercer puesto a cuatro puntos de Ben Hur.

En el restante partido, Deportivo Aldao y Bochófilo Bochazo igualaron 1-1. Santiago Herrera abrió la cuenta para los locales y Mauricio Citroni empató en el complemento para el "Tricolor".

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente 0 3 Ferro
 Goles: PT: 14' Fernando Romero -p- (F), ST: 2' Lucas Quiróz (F), 23' Fermando Romero (F)
Deportivo Aldao 1 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: PT: 10' Santiago Herrera (DA), ST: 10' Mauricio Citroni (BB)
Deportivo Tacural 2 3 Deportivo Ramona
 Goles: PT: 4' Nicolás Antenori (DT), 9' Imfeld (DR), 40' Vargas (DR), ST: 24' Vargas (DR), 35' ST Nahuel Velazuqez e/c (DT)
Argentino de Vila 1 0 Peñarol
 Goles: PT 29' Nicolás Dondo (AV)
9 de Julio 1 0 Sportivo Norte
Goles: 11' Martín Sterren (9dJ)
Talleres de María Juana 0 1 Atlético de Rafaela
Goles: ST: 8' Mateo Flenche (AR)
Unión de Sunchales 2 0 Atlético María Juana
 Goles: 35' Cristian Sánchez (U) y ST: 32' Cristian Sánchez (U)
Florida de Clucellas 0 3 Libertad de Sunchales
 Goles: 26' ST Enzo Fernandez (L), 33' Luis Rivero (L) y 40' Alfio Lehmann (L)
Quilmes 0 1 Ben Hur
 Goles: ST: 39' Ezequiel Kinderknecht (BH)


Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.