Juventud presentó oficialmente la estructura de su fútbol para LRF

El Club Atlético Juventud convocó a la prensa este lunes para contar de qué manera abordará el fútbol en la institución, teniendo en cuenta que a partir de 2023 volverá a competir en Liga Rafaelina. ¡PaloyGol te cuenta todos los detalles!

La Liga 08 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Juventud
La Juve se presentó ante la prensa. (Foto: HM)

Club Atlético Juventud de Rafaela, realizó este lunes una conferencia de prensa para anunciar oficialmente cómo será el fútbol de la institución, teniendo en cuenta que a partir de 2023 se volverá a competir en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.

Después de confirmarse la afiliación a LRF, los dirigentes de la sub comisión de fútbol de La Juve, contaron la gran expectativa que se vive y las diferentes tareas que se realizarán para tener todo el fútbol en condiciones, a la espera de lo que será otro paso histórico cuando el equipo se convierta en una realidad.

Junto a Luis Kujawinsky, presidente del fútbol y la presencia del presidente de la liga, Fabián Zbrun, cada uno tomó la palabra para expresar la alegría de sumar un nuevo equipo al fútbol de Rafaela y la región.

Además, Kujawinsky anunció que antes de que finalice la semana se dará a conocer cuál será el predio elegido en el que se va a construir la cancha de fútbol. Vale recordar que Juventud competirá en primera división, reserva y algunas categorías de inferiores.

Juventud 2 En la presentación se exhibieron los modelos que utilizarán los equipos de La Juve en las competencias de LRF. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.