
"El Sabalero" jugará este sábado desde las 19.10 el partido pendiente de la fecha 15 ante "El Gallito". Además, ya sumó dos refuerzos y espera por otros dos nombres.
El árbitro oriundo de La Plata estará el viernes para el encuentro entre La Crema y El Pincha de Caseros. Desde las 18.35, en el estadio Monumental por la 29° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional09/08/2022La Asociación del Fútbol Argentino designó los jueces para la 29° Fecha del Torneo de la Primera Nacional y José Carreras será el árbitro principal para el próximo viernes en el partido entre Atlético de Rafaela y Estudiantes de Buenos Aires, desde las 18.35, en barrio Alberdi.
Carreras estará acompañado por Nelson Leiva y Gastó Rallo como principales asistentes. Mientras que Enzo Silvestre será el cuarto árbitro. El juez nacido en la ciudad de La Plata dirigió en tres ocasiones a La Crema. La primera frente a Tigre, con derrota 2-0, todavía bajo la dirección técnica de Walter Otta. La segunda fue ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en barrio Alberdi, con victoria celeste por 2 a 1 y la tercera en Ezeiza y la caída 4-0 ante Tristán Suárez, todos en la temporada 2021.
|
"El Sabalero" jugará este sábado desde las 19.10 el partido pendiente de la fecha 15 ante "El Gallito". Además, ya sumó dos refuerzos y espera por otros dos nombres.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
Por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" venció 1-0 a Defensores Unidos como visitante. El gol lo marcó Christian Bernardi a los 45 del segundo tiempo, tras un partido parejo y sin demasiadas emociones.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
En el estadio "Brigadier López", "El Sabalero" igualó 0 a 0 ante el equipo de Caseros. El punto no alcanza y los de Yllana siguen afuera de la zona de clasificación.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.
Este sábado, desde las 17, en Resistencia (Chaco), "La Crema" jugará ante Sarmiento por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Rekers, de Córdoba, será el juez principal del encuentro.