El miércoles de Liga Rafaelina de Fútbol arrancará con dos adelantos

Libertad de Sunchales recibirá a Argentino de Vila desde las 21.30. Mientras que Atlético de Rafaela enfrentará a Florida de Clucellas a partir de las 22. Los partidos serán correspondientes a la 7° fecha del Torneo Clausura de LRF.

La Liga - Primera A 09 de agosto de 2022 Redacción Redacción
AR
La Crema recibirá a Florida de Clucellas. (Foto: Ariel Heideggen)

Esté miércoles habrá dos adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita",  a partir de las 21.30, Libertad recibirá a Argentino de Vila que llegará motivado después de vencer a Peñarol 1-0. Por su parte, El Cañonero que marcha 5° en la tabla de posiciones con 11 unidades, un triunfo lo dejaría mucho más cerca del puntero Ben Hur (16 pts.).

Además, en el Predio del Autódromo, pero desde las 22, Atlético de Rafaela se medirá ante Florida de Clucellas. La Crema ganó su último encuentro 1-0 en su visita a Talleres de María Juana. En tanto que La Flora no puede salir del fondo de la tabla y todavía no pudo ganar en la competencia.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales Vs. Argentino de Vila
Miércoles 10/08 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30 
Atlético de Rafaela Vs. Florida de Clucellas
Miércoles 10/08 - Predio del Autódromo - Horario: 22.00

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.