Primera victoria de Florida de Clucellas en el Clausura

La Liga - Primera A 11 de agosto de 2022
Con gol de Mauro Montenegro de penal, la “Flora” venció 1-0 a Atlético de Rafaela en condición de visitante y sumó su primer triunfo en el torneo. Argentino de Vila ganó en Sunchales y sumó su segundo triunfo al hilo.
florida clucellas_noche
Gran triunfo de Florida en Rafaela (Foto: Javier Pairetti)

Este miércoles por la noche dio inicio la 7ª fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina con dos adelantos.  En la cancha del Autódromo, Florida de Clucellas se llevó un importante triunfo al vencer 1-0 al local Atlético de Rafaela. El gol lo convirtió Mauro Montenegro de penal casi llegando a los 30 minutos del complemento.

El triunfo de la “Flora” no es un dato menor ya que es la primera victoria que consigue en lo que va del Clausura. Hasta las 6 fechas anteriores, el equipo de Clucellas había conseguido 2 empates y 4 derrotas que lo ubicaban en el penúltimo lugar de la tabla, apenas un punto arriba de Talleres de María Juana.

En el otro encuentro de la noche, Argentino de Vila consiguió una gran victoria en Sunchales ante Deportivo Libertad. Fue un contundente 3-0 con goles de Manelli, Dondo y De Marco en contra.

Los dirigido por Cristian Manelli sumaron su segunda triunfo consecutivo, tras haber ganado la semana pasada ante Peñarol después de 14 partidos sin conocer la victoria. Con los tres puntos obtenidos, los de Vila siguen en descenso directo pero engrosan su promedio y se ilusionan con mantener la categoría.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales 0 3 Argentino de Vila
 Goles: 30' Gonzalo Manelli (AV), ST: 18' Agustín De Marco e/c (AV) y 50' Nicolás Dondo -p- (AV)
Atlético de Rafaela 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: ST: 15' Mauro Montenegro (F)

Te puede interesar