Primera victoria de Florida de Clucellas en el Clausura

Con gol de Mauro Montenegro de penal, la “Flora” venció 1-0 a Atlético de Rafaela en condición de visitante y sumó su primer triunfo en el torneo. Argentino de Vila ganó en Sunchales y sumó su segundo triunfo al hilo.

La Liga - Primera A 11 de agosto de 2022
florida clucellas_noche
Gran triunfo de Florida en Rafaela (Foto: Javier Pairetti)

Este miércoles por la noche dio inicio la 7ª fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina con dos adelantos.  En la cancha del Autódromo, Florida de Clucellas se llevó un importante triunfo al vencer 1-0 al local Atlético de Rafaela. El gol lo convirtió Mauro Montenegro de penal casi llegando a los 30 minutos del complemento.

El triunfo de la “Flora” no es un dato menor ya que es la primera victoria que consigue en lo que va del Clausura. Hasta las 6 fechas anteriores, el equipo de Clucellas había conseguido 2 empates y 4 derrotas que lo ubicaban en el penúltimo lugar de la tabla, apenas un punto arriba de Talleres de María Juana.

En el otro encuentro de la noche, Argentino de Vila consiguió una gran victoria en Sunchales ante Deportivo Libertad. Fue un contundente 3-0 con goles de Manelli, Dondo y De Marco en contra.

Los dirigido por Cristian Manelli sumaron su segunda triunfo consecutivo, tras haber ganado la semana pasada ante Peñarol después de 14 partidos sin conocer la victoria. Con los tres puntos obtenidos, los de Vila siguen en descenso directo pero engrosan su promedio y se ilusionan con mantener la categoría.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales 0 3 Argentino de Vila
 Goles: 30' Gonzalo Manelli (AV), ST: 18' Agustín De Marco e/c (AV) y 50' Nicolás Dondo -p- (AV)
Atlético de Rafaela 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: ST: 15' Mauro Montenegro (F)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.