Gonzalo Lencina, la única duda para recibir a Estudiantes de Buenos Aires

El delantero cordobés será esperado hasta último momento para saber si puede ser de la partida ante El Pincha de Caseros. Si no llega, su lugar será ocupado por Alex Luna. La Crema jugará este viernes, desde las 18.35, en barrio Alberdi, con arbitraje de José Carreras.

Primera Nacional 11 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lencina
¿Lencina adentro o Lencina afuera? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 29° fecha del Torneo de la Primera Nacional, este viernes, a partir de las 18.35, Atlético de Rafaela recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de José Carreras.

La Crema tiene casi todo listo para enfrentar al Pincha de Caseros, la única duda del entrenador Ezequiel Medrán pasa por saber si Gonzalo Lencina llegará en condiciones para este compromiso. El cordobés trabajó de manera diferenciada casi toda la semana por una molestia muscular que lo tiene a mal traer y por ende no estaría confirmado en el once titular.

Si Lencina queda descartado, Alex Luna será el acompañante de Claudio Bieler en el ataque celeste. El juvenil de Atlético entrenó en la posición de media punta, durante los ensayos futbolísticos de los últimos días. Además, Federico Torres ocupará el lateral izquierdo de la defensa en reemplazo de Jonás Aguirre (suspendido por acumulación de amarillas) y Fabricio Fontanini será el primer marcador central, en lugar de Jonatan Fleita.

En el mediocampo, Atlético contará con el regreso de Nicolás Aguirre y Ayrton Portillo dejará su lugar. En definitiva serían tres cambios y un cuarto que dependerá de la evolución de Gonzalo Lencina.

Los estudiantes de Otta

Estudiantes de Buenos Aires se presentará en barrio Alberdi después de vencer 3-2 a Brown de Puerto Madryn. El equipo de Walter Otta se ubica en zona de clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso, 11° puesto con 41 unidades. Otta volverá al Monumental y se espera un recibimiento cordial para el cordobés que fue DT de La Crema.

29° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Buenos Aires
Viernes 12/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.35 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Gonzalo Lencina o Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Enzo Acosta y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.