¡Dios ayude a La Crema!

Atlético de Rafaela cayó este viernes 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. El equipo de Ezequiel Medrán atraviesa su peor momento y no puede salir de la zona baja de la tabla de posiciones. ¡Quedarán ocho finales para mantener la categoría!

Primera Nacional 12 de agosto de 2022 Redacción Redacción
crema
Desconsuelo por otra derrota inesperada en barrio Alberdi. (Foto: Ariel Heideggen)

Por la 29° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela perdió 2-1, en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires. Juan Cruz Randazzo y Kevin González marcaron los goles para el equipo conducido por Walter Otta. Nicolás Pelatay, en contra, había marcado el empate transitorio para La Crema.

El partido comenzó muy trabado, con muchas imprecisiones y pelotazos que complicaron el desarrollo del juego. Dentro de ese panorama, Estudiantes propuso un poco más e insinuó algunas aproximaciones, aprovechando las falencias defensivas que mostró Atlético, en sus laterales.

Con el correr de los minutos, algunas apariciones de Marco Borgnino, generaron algo de peligro para el arco de Lucas Bruera, pero todavía faltaba conexión con Bieler y Luna. Pero la sorpresa llegó antes de los 40 minutos, corner desde la derecha para Estudiantes, la pelota pasada al segundo palo y el cabezazo de Juan Cruz Randazzo para poner 1-0 arriba a la visita. Asi se fueron al descanso.

El complemento

En la segunda mitad, La Crema salió con el mismo planteo y las ganas de busca el empate se hizo sentir. El local atacó por todas las bandas, mostró presencia en el área visitante y de a poco fue arrinconando a su rival. De un tiro de esquina, a los 10 minutos, ganó Fontanini de cabeza, la pelota se metía y en el trayecto, Nicolás Pelatay la desvió para que también ingrese dentro del arco de Bruera. Gol de Atlético, empate en uno.

Con el empate parcial, Medrán empezó a mover el banco de suplentes e ingresaron Agustín Alfano y Ayrton Portillo. Los cambios significaron poco y nada para un equipo que debía ir por el triunfo. Por el otro lado, Walter Otta también metió variantes y al ex entrenador celeste si le funcionaron, porque terminó más entero y buscando un triunfo que iba a llegar en el último minuto, con el tanto de Kevin González. Estudiantes se llevó mucho premio, para un empate que parecía cerrado.

La situación en la tabla de posiciones es muy preocupante y para colmo de males, en la próxima fecha cuando Atlético visite a Atlanta, el lunes 22 de agosto a las 19 hs., no podrá contar con Claudio Bieler suspendido por llegar a la quinta tarjeta amarilla y Gonzalo Lencina con un golpe en la cadera que ya lo marginó en este partido y será una de las dudas para enfrentar al Bohemio.

29° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela 1 2 Estudiantes de Buenos Aires
 Goles: 39' Juan Cruz Randazzo (E), ST: 10' Nicolás Pelatay e/c (AR) y 45' Kevin González (E)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Marco Borgnino; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Enzo Acosta y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.