Atlético entrenó en barrio Alberdi

El plantel celeste trabajó este lunes en el estadio Monumental. Hubo movimientos regenerativos para los que jugaron el partido del viernes y fútbol reducido para el resto de los jugadores. Después, el DT Ezequiel Medrán habló con los periodistas.

Primera Nacional 15 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
La Crema entrenó en el Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el estadio Monumental de barrio Alberdi, este lunes por la mañana. Como es habitual los primeros trabajos después del partido del pasado viernes son regenerativos para los que estuvieron en cancha y fútbol reducido para el resto.

También se pudo observar que Franco Faría (recuperado de un desgarro), Guillermo Funes y Julio César Salvá realizaron trabajos diferenciados y algo de trote alrededor de la cancha, por diferentes molestias musculares. El resto entrenó con normalidad, incluso la presencia de Claudio Bieler, más allá de los ataques a su vehículo, el viernes pasado.

Pero haciendo referencia exclusivamente a lo futbolístico, el entrenador tendrá una larga semana para definir cómo armará el probable equipo para visitar a Atlanta, el lunes a las 19. Precisamente, Claudio Bieler será una baja obligada por acumulación de tarjetas amarillas y el Taca deberá cumplir con una fecha de suspensión. Además Gonzalo Lencina, podría estar en condiciones de reaparecer, pero faltará su "socio" en la ofensiva y las opciones son: Agustín Alfano, Alex Luna, Mauro Albertengo y Darío Rostagno.

Por otro lado volvería Jonás Aguirre al lateral izquierdo de la defensa (saldría Federico Torres), después de cumplir la fecha de suspensión y habrá que esperar para saber si Fabricio Fontanini se mantendrá como primer marcador central o el DT optaría por el regreso de Jonatan Fleita para acompañar a Mauro Osores.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.