
Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.
El bonaerense estará en el juego del próximo lunes, a las 19, entre El Bohemio y La Crema por la 30° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional17/08/2022
Redacción
Por la 30° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visitará el próximo lunes, desde las 19 a Atlanta en Villa Crespo y Sebastián Zunino será el árbitro designado para dicho encuentro. Zunino estará acompañado por Juan Pablo Millenaar y Marcelo Errante como principales asistentes. Mientras que Eduardo Gutiérrez será el cuarto árbitro.
Sebastián Zunino nació el 21 de enero de 1988. Es ex jugador de Deportivo Italiano y es juez de AFA desde el 2009 y en 2016 hizo su debut en la Primera D. Las últimas veces que dirigió a La Crema fueron en la temporada 2020 / 21 de la Primera Nacional. En la 3° Fecha, empate 0-0 en San Telmo, en la 9° Fecha, en Caballito cuando Atlético cayó 1-0 ante Ferro Carril Oeste y en la 16° igualdad 1-1 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown.
|



Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.

Hasta ahora, uno de los mejores partidos de la Copa Departamento Castellanos 2026, Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3. Además, Libertad y Brown ganaron los clásicos de Sunchales y San Vicente y "El Tano" goleó a Lehman, entre otros resultados. ¡Te contamos todos los detalles!

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"La Lepra" recibe a Defensa y Justicia con la urgencia de ganar por primera vez en el Apertura y empezar a torcer un arranque que preocupa. Desde las 22.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", con arbitraje de Felipe Viola.

El equipo de Moisés Ville perdió 2-1 ante Central Argentino Olímpico de Ceres, en el arranque de su participación en la copa departamental. Núñez abrió la cuenta para "El Tiro". Yulca y Rímolo marcaron para el conjunto ceresino.