Central y Boca igualaron 0 a 0

Este miércoles por la noche, en La Bombonera, El Canalla y El Xeneize no se sacaron ventajas, más allá de que hubo dos penales, uno por cada lado en los dos respondieron los arqueros. Gran reconocimiento de los hinchas locales a Carlitos Tevez.

Liga Profesional 17 de agosto de 2022 Redacción Redacción
rc
Sin goles en La Boca. (Foto: Prensa RC)

Por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles por la noche en La Bombonera, Boca Juniors y Rosario Central igualaron 0 a 0.

El Xeneize de Hugo Ibarra y El Canalla de Carlitos Tevez quedaron a mano en un encuentro parejo con llegadas para ambos lados pero la falta de efectividad jugó un papel principal durante todo el partido. Primero el arquero del conjunto rosarino, Gaspar Servio ejecutó un penal que atajó muy bien Agustín Rossi y sobre el final de la primera mitad, Pol Fernández tuvo la chance para los locales pero esta vez fue Servio el que respondió y evitó la caída de su arco. Se fueron al descanso con los arcos cerrados.

En la segunda mitad propuso un poco más Boca, con lo poco que podía hacer Sebastián Villa, quien en la más clara que tuvo, sacó un remate frontal y la pelota dio en el travesaño. Por el lado de Central, la figura Facundo Buonanotte también respondió con un disparo fuerte al centro del arco pero Rossi mandó la pelota al corner.

Nada más para un partido que pudo tener goles y que cualquiera lo pudo ganar, sin embargo los dos terminaron aceptando el empate.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Boca Juniors 0 0 Rosario Central
 Goles: no hubo

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Guillermo Fernández; Óscar Romero, Luis Vásquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis Mc Allister, Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz, Ismael Cortez e Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.