La Hidráulica y Atlético Esmeralda, los candidatos a ganar el Clausura

El equipo de Frontera y El Azulgrana son los que llegarán con chances claras de ganar la competencia liguista de Primera B. Este domingo, La H visitará al Deportivo Susana y Esmeralda se presentará en Angélica. Ambos encuentros comenzarán a las 12 del mediodía

La Liga - Primera B 20 de agosto de 2022 Redacción Redacción
la h
La H irá por un nuevo título en la Zona Sur. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este domingo se cerrará el Torneo Clausura de Primera B en la Zona Sur. La Hidráulica de Frontera, líder con 22 puntos visitará al Deportivo Susana. Mientras que Atlético Esmeralda, escolta con 21 unidades también jugará en condición de visitante frente a San Martín de Angélica. Los dos partidos más importantes de la última fecha comenzarán a las 12 del mediodía.

El resto de los encuentros programados, darán inicio en el horario habitual de las 15.30 y serán los siguientes: Defensores de Frontera vs. Juventud Unida de Villa San José, Libertad de Estación Clucellas vs. Zenón Pereyra y Sportivo Santa Clara vs. Deportivo Josefina.

9° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Susana Vs. La Hidráulica
Domingo 21/08 - Susana - Horario: 12.00 
San Martín de Angélica Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 21/08 - Angélica - Horario: 12.00
Defensores de Frontera Vs. Juventud Unida de Villa San José
Domingo 21/08 - Frontera - Horario: 15.30
Libertad de Estación Clucellas Vs. Zenón Pereyra
Domingo 21/08 - Estación Clucellas - Horario: 15.30
Sportivo Santa Clara Vs. Deportivo Josefina
Domingo 21/08 - Santa Clara - Horario: 15.30 


ZONA SUR TABLA

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Hoy

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.