La Hidráulica y Atlético Esmeralda, los candidatos a ganar el Clausura

El equipo de Frontera y El Azulgrana son los que llegarán con chances claras de ganar la competencia liguista de Primera B. Este domingo, La H visitará al Deportivo Susana y Esmeralda se presentará en Angélica. Ambos encuentros comenzarán a las 12 del mediodía

La Liga - Primera B 20 de agosto de 2022 Redacción Redacción
la h
La H irá por un nuevo título en la Zona Sur. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este domingo se cerrará el Torneo Clausura de Primera B en la Zona Sur. La Hidráulica de Frontera, líder con 22 puntos visitará al Deportivo Susana. Mientras que Atlético Esmeralda, escolta con 21 unidades también jugará en condición de visitante frente a San Martín de Angélica. Los dos partidos más importantes de la última fecha comenzarán a las 12 del mediodía.

El resto de los encuentros programados, darán inicio en el horario habitual de las 15.30 y serán los siguientes: Defensores de Frontera vs. Juventud Unida de Villa San José, Libertad de Estación Clucellas vs. Zenón Pereyra y Sportivo Santa Clara vs. Deportivo Josefina.

9° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Susana Vs. La Hidráulica
Domingo 21/08 - Susana - Horario: 12.00 
San Martín de Angélica Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 21/08 - Angélica - Horario: 12.00
Defensores de Frontera Vs. Juventud Unida de Villa San José
Domingo 21/08 - Frontera - Horario: 15.30
Libertad de Estación Clucellas Vs. Zenón Pereyra
Domingo 21/08 - Estación Clucellas - Horario: 15.30
Sportivo Santa Clara Vs. Deportivo Josefina
Domingo 21/08 - Santa Clara - Horario: 15.30 


ZONA SUR TABLA

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.