Juventud comenzará con las pruebas de jugadores

Bajo la coordinación de Carlos Trullet y Juan Verón, el Club Atlético Juventud de Rafaela realizará en los próximos días las primeras pruebas futbolísticas para conformar sus equipos de primera división y reserva. Casi 500 inscriptos tienen intenciones de vestir la camiseta de La Juve.

La Liga 18 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Veron-Trullet Juventud
Verón y Trullet intercambian ideas, Juventud empezará a armar su equipo liguista. (Foto: Prensa CAJ)

El proyecto del fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela ya es una realidad. Después de la presentación en sociedad, hace una semana atrás, el siguiente paso de la institución será formar sus equipos de primera y reserva, para competir en la Zona Norte de Primera B liguista, a partir de 2023.

Uno de los primeros anuncios importantes de La Juve fue la llegada de Juan Verón como DT y Carlos Trullet como coordinador general del fútbol. Lo cierto es que ambos referentes ya comenzaron a delinear lo que serán las pruebas de jugadores a partir del lunes 22.

Casi 500 inscriptos en la convocatoria que lanzó el club y que finalizará este jueves. Lo cierto es que desde Juventud remarcaron que se tomarán varias semanas en la selección de jugadores con la idea de lograr los mejores resultados pensando en el regreso histórico de Juventud, al fútbol de LRF.

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.