Argentino de Humberto ganó en Lehmann y es Campeón de la Zona Norte

El equipo de Humberto venció categóricamente 3-0 a Moreno de Lehmann en condición de visitante y se quedó con el título del Clausura. Terminó invicto con cinco victorias y tres empates.

La Liga - Primera B 21 de agosto de 2022
humberto campeon
Argentino de Humberto, el nuevo campeón de la Zona Norte

Este domingo se jugó la última fecha del torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B donde Argentino de Humberto llegaba como máximo favorito.

Para quedarse con el título de campeón debía vencer a Moreno en la localidad de Lehmann, algo para nada fácil. Pero el equipo dirigido por Bonino no dejó dudas y se quedó con una contundente victoria por 3-0 con dos goles de Villarruel y otro de Montini.

Con los tres puntos asegurados, Argentino de Humberto se quedó con el título del Clausura de la Zona Norte y también se metió en las semifinales por el ascenso. Una gran campaña hizo el equipo "Celeste y Blanco" que terminó invicto producto de 5 victorias y 3 empates, quedando dos puntos arriba de Independiente de San Cristóbal que terminó segundo.

En los otros encuentros que se disputaron el domingo, Independiente de San Cristóbal venció 3-2 a Tiro Federal en condición de visitante y Belgrano de San Antonio le ganó a San Isidro por el mismo resultado.

8° fecha - Torneo Clausura - Zona Sur
Moreno de Lehmann 0 3 Argentino de Humberto
 Goles: PT: 12' Emanuel Villarruel (A), 30' Tomás Montini (A). ST: 35' Emanuel Villarruel (A)
Tiro Federal 2 3 Independiente de San Cristóbal
 Goles: PT: 15' Facundo Pinardelli (T), 30' Elias Varela (T), ST: 40' Ezequiel Mercado (I), 44' Pablo Paredes (I), 47' Eduardo Oliva (I)
San Isidro 2 3 Belgrano de San Antonio
Goles: PT: 20' Gianluca Giaccobone (B), 45' David Quiroga (SI). ST: 10' Ezequiel Ferreira (SI), 25' Gianluca Giaccobone (B), 30' Sebastián Morello (B)
 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.