Caruso Lombardi dará una charla en Juventud ¿Se abrirá la polémica?

Rafaela 25 de agosto de 2022 Por Redacción
El DT llegará a la ciudad el próximo martes 30 y a partir de las 19, en la sede del Club Atlético Juventud de Rafaela estará presente para charlar de fútbol con otros colegas, periodistas e invitados especiales, pero su arribo ya despertó voces encontradas.
caruso
Carusso Lombardi visitará Rafaela. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Ricardo Caruso Lombardi brindará el próximo martes 30, desde las 19, en el Club Atlético Juventud de Rafaela, una charla para colegas, periodistas, entrenadores y público en general a los que les interese la trayectoria del director técnico bonaerense.

El  entrenador, hoy sin club, tiene un alto perfil mediático y una opinión desfavorable sobre la conducción de la AFA de "Chiqui" Tapia. Fue, recientemente,  el principal crítico de que Carlos Tevez sea el encargado de la conducción Técnica de Rosario Central sin contar con el Título habilitante. “Me pareció una locura que este dirigiendo una persona que no tiene el título de DT. Sino para que existe el curso, para gastar la plata”, disparó.

Ricardo Caruso Lombardi también es una de las voces opositoras a la conducción de ATFA el gremio de los directores técnicos, que junto a José Úbeda, Secretario adjunto de esa Asociación y enemistado con la actual conducción, quieren tomar la riendas del gremio. 

Con un video, el DT anunció su llegada a Rafaela, la próxima semana. (Video: CAJ)

Los DTs del interior "son burros"

Tras conocerse que Caruso estaría en la ciudad, un grupo de entrenadores locales vinculados con el oficialismo de ATFA que se enfrenta a la Lista que apoya Caruso Lombardi, viralizó un video en el que aparece el ex entrenador de Tigre, San Lorenzo, Newell's y Racing, lanzando una desafortunada frase en contra de los entrenadores del interior.

El comentario se dio mientras Caruso Lombardi compartía un Zoom con Lucas Pusineri, por entonces DT de Independiente, y  esperaban poder conectarse para comenzar una charla en agosto de 2020. "Dale porque en cinco minutos te entran 50 o 60 personas. Aparte a los técnicos del Interior les cuesta un poco más meterse porque son de burros, sabés los quilombos que tienen para entrar", dijo.

Te puede interesar