Medrán mueve las fichas para recibir a San Martín de San Juan

El DT de Atlético de Rafaela hará variantes para enfrentar al conjunto sanjuanino, este domingo desde las 19.30 en barrio Alberdi. Nicolás Lamendola y Franco Faría se meterán en el equipo titular. Yamil Pozzi dirigirá el encuentro correspondiente a la 31° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 27 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medran
Medrán y Lamendola, en un entrenamiento celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 19.30, Atlético de Rafaela recibirá a San Martín de San Juan por la 31° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Yamil Possi será el árbitro principal del encuentro que se disputará en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

La Crema llega de igualar sin goles ante Atlanta en Villa Crespo y necesitará volver al triunfo para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Para recibir a los sanjuaninos, el DT Ezequiel Medrán ya podrá contar con la vuelta del goleador Claudio Bieler que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

Las novedades más importantes pasarán por el mediocampo, el buen rendimiento del tucumano Nicolás Lamendola ante Sportivo Norte por Copa Santa Fe le daría una oportunidad de meterse entre los titulares, al igual que Franco Faría, que reemplazaría a Marco Borgnino, quien trabajó diferenciado durante toda la semana por una molestia muscular, de todas maneras será esperado hasta último momento.

En definitiva, la defensa se mantendría igual con Galetto, Fontanini, Osores y Torres, que mantiene su lugar. Mientras que en el banco de suplentes son dudas tanto Borgnino como Emiliano Romero que tampoco trabajó con normalidad durante los últimos días.

31° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Martín de San Juan
Domingo 28/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez; Martín Rivero, Ignacio Antonio, Sebastián González e Ignacio Lago; Tomás Fernández y Nicolás Franco. DT: Raúl Antuña.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar