Todo lo que hay que saber sobre Romang FC, el próximo rival de Atlético en Copa Santa Fe

Copa Santa Fe 29 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
El próximo miércoles, desde las 21, La Crema visitará a Romang FC, por los 8avos de final de la Copa Santa Fe. El equipo del norte santafesino espera con gran expectativa la llegada de los rafaelinos en lo que será un partido histórico. PaloyGol te cuenta todo sobre El Rojo de la Liga Reconquistense.
Romang
Romang FC es líder en la Liga Reconquistense de Fútbol. (Foto: Prensa Romang FC)

Romang FC será el próximo rival de Atlético de Rafaela por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022. El encuentro a un solo partido se jugará este miércoles, desde las 21, en el estadio de El Rojo. Son altas las expectativas y repercusiones por la llegada de La Crema a la localidad y por ello en las redes sociales del club ya piden el acompañamiento de los hinchas para un partido histórico.

Para llegar a esta instancia del torneo provincial, El Rojo superó a Ferrocarril Santa Fe Vera y Huracán de Villa Ocampo, en cruces de ida y vuelta. Ahora enfrentará a La Crema y el ganador esperará por la llave entre Libertad de Sunchales y Colón de Santa Fe.

32323

Primer campeón en 1988 (Foto: Prensa Romang FC)

Fundado en 1927, Romang FC está muy cerca de cumplir los 100 años de vida. En lo deportivo, el equipo consiguió su primer título de la Liga Reconquistense de Fútbol en 1988 con una formación y nombres, que los mismos simpatizantes destacan como muy particulares de esta institución modelo del norte santafesino.

Te puede interesar