Carlos Trullet: "Me siento con una gran responsabilidad, por lo que representa Sportivo en la ciudad"

El ex DT de Atlético de Rafaela, Ben Hur y Unión de Santa Fe, entre otros, fue presentado oficialmente como entrenador de Sportivo Norte, este lunes a la noche en la conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. ¿Qué dijo Don Carlos?

La Liga 30 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
8888
Carlos Trullet y su cuerpo técnico presentados este lunes en SN. (Foto JC / PaloyGol)

Este lunes por la noche en la sede social del Club Sportivo Norte de Rafaela, fue presentado en conferencia de prensa Carlos Trullet como nuevo DT del equipo de Primera División. El ex entrenador de Atlético de Rafaela y Ben Hur tendrá su tercera experiencia en un club rafaelino.

"Me siento con una gran responsabilidad, por lo que representa Sportivo en la ciudad. No solamente al cuerpo técnico sino también a los jugadores. Responsabilidad que hay que canalizarla sin creer que se puede ganar de prepo dentro de una cancha, hay que tener cuidado con lo que se contagia hacia afuera. Tenemos que conformar un plantel de hombres con temperamento, responsabilidad y con ganas de ganar. Siempre con inteligencia sin caer en circunstancias que a la larga nos perjudiquen.", dijo Trullet para resumir en algunas palabras sus primeras sensaciones como DT de Sportivo Norte.

El entrenador se pondrá al frente del plantel de primera división, con vistas a lo que será el inicio de un nuevo Torneo Regional Amateur, a partir del mes de octubre. Junto a Carlos Trullet estarán Rodrigo Olivera, Eduardo Isaurralde y Pacha Molina. Si bien todavía no estaría definido, pero en principio, Isaurralde estaría más a cargo del equipo liguista, pero con el objetivo de trabajar para el Regional Amateur.

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.