---
canonical_url: "https://paloygol.com.ar/contenido/16110/deportivo-josefina-empato-y-se-quedo-con-la-zona-6"
title: "Deportivo Josefina empató y se quedó con la Zona 6"
article_type: "Article"
description: "El equipo de Ezequiel Sicardi igualó 1 a 1 ante Barrio Oeste por la 3° fecha de la Zona 6 y clasificó a la segunda instancia de la competencia provincial. Joaquín Varela marcó para los locales y Juan Altamirano para los visitantes."
main_image: "https://paloygol.com.ar/download/multimedia.normal.a5686ded8ba91c49.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDI1LTAyLTA5IDJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-09T22:15:00-03:00"
date_modified: "2025-02-10T00:05:14-03:00"
tags:
  - "Barrio Oeste, Gálvez"
  - "Copa Federación 2025"
  - "Deportivo Josefina"
  - "El Rojo"
  - "Ezequiel Sicardi"
  - "Fecha 3"
  - "Zona 6"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://paloygol.com.ar/usuario/3/redaccion"
category_name: "Copa Federación"
category_url: "https://paloygol.com.ar/categoria/22/copa-federacion"
category_description: "Toda la cobertura de los equipos de Santa Fe en la Copa Federación, torneo de campeones que organiza la Federación Santafesina de Fútbol"
---

# Deportivo Josefina empató y se quedó con la Zona 6

![Captura de pantalla 2025-02-09 222428](/download/multimedia.normal.a5686ded8ba91c49.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDI1LTAyLTA5IDJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*¡Deportivo Josefina sigue en carrera! (Foto: @clubdeportivojosefinacdj)*

Este domingo, por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025, Deportivo Josefina y Barrio Oeste igualaron 1 a 1. Joaquín Varela abrió la cuenta para los locales y Juan Altamirano lo empató para la visita. El resultado le alcanzó al equipo de Ezequiel Sicardi para quedarse con el grupo y avanzar a la siguiente instancia.

Deportivo Josefina jugó con algo de tranquilidad y calma, por las buenas producciones en los partidos anteriores, por mantenerse invicto y mostrando cosas muy interesantes, de cara al inicio de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. "El Rojo" finalizó con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate.

El próximo domingo, Josefina visitará a La Salle Jobson de Santa Fe y luego definirá la serie en condición de local.

**3° Fecha - Zona 6 - Copa Federación 2025**   **Deportivo Josefina** **1** **1** **Barrio Oeste**    Goles: 19' Joaquín Varela (DJ) y ST: 4' Juan Altamirano (BO)

---

**Formación:**

**Deportivo Josefina: Gian Caloni; Marcos Bustamante, Juan Aymar, Elías Gudiño y Kevin Gómez; Andrés Oliva, Juan Pablo Palacios, Matías Ponce y Brian Demichelis; Emiliano Massera y Joaquín Varela. DT: Ezequiel Sicardi.**

**![tabla](/download/multimedia.normal.932f9561202bf941.dGFibGFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
