---
canonical_url: "https://paloygol.com.ar/contenido/16540/ferro-vs-libertad-de-sunchales-el-plato-fuerte-para-este-domingo"
title: "Ferro vs. Libertad de Sunchales, el plato fuerte para este domingo"
article_type: "Article"
description: "\"El Bicho Colorado\" y \"Los Tigres\" se medirán desde las 15.30 por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, habrá otros cinco encuentros. La jornada comenzará a las 11.30 de la mañana, con el partido entre Atlético María Juana y Atlético de Rafaela."
main_image: "https://paloygol.com.ar/download/multimedia.normal.bccc434d89997905.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-22T10:30:00-03:00"
date_modified: "2025-03-22T10:09:38-03:00"
tags:
  - "Fecha 2"
  - "Liga Rafaelina de Fútbol"
  - "LRF"
  - "Primera A"
  - "Torneo Apertura"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://paloygol.com.ar/usuario/3/redaccion"
category_name: "La Liga - Primera A"
category_url: "https://paloygol.com.ar/categoria/6/primera-a"
category_description: "Todas las noticias de la Primera categoría del fútbol mayor de la Liga rafaelina de Fútbol"
---

# Ferro vs. Libertad de Sunchales, el plato fuerte para este domingo

![libertad 1](/download/multimedia.normal.bccc434d89997905.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Los sunchalenses se presentarán en Rafaela. (Foto: @futbolibertadsunchales)*

Este domingo, desde las 11.30 de la mañana comenzará la actividad que completará la 2° fecha del Torneo Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Atlético María Juana, que goleó 4-1 a Atlético Juventud, en su debut, recibirá a "La Crema" de barrio Alberdi, que cayó 2-0 ante Ferro, en la primera jornada.

A partir de las 15, 30, Deportivo Josefina recibirá al Deportivo Tacural. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte será local frente a Florida de Clucellas y en el Estadio De la Avenida, en Sunchales, Unión se cruzará con Brown de San Vicente.

Deportivo Aldao vs. Peñarol será otro de los encuentros interesantes de este domingo pero en barrio Los Nogales, el duelo entre Ferro y Libertad de Sunchales se llevará todas las miradas. Dos de los equipos protagonistas en casi todas las definiciones de la temporada pasada, volverán a cruzarse y reeditar, porque no, la final de la Copa Departamento Castellanos 2024.

El equipo local conducido por Hugo Togni seguramente presentará en cancha, a uno de sus recientes refuerzos estrella, el volante ex Atlético de Rafaela, Matías Valdivia. En tanto que los sunchalenses, todavía buscan superar la baja sensible de Enzo Fernández, hoy figura en Ben Hur que participa en el Torneo Federal A.

**2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF**   **Atlético María Juana** **Vs.** **Atlético de Rafaela**   Domingo 23/03 - María Juana - Horario: 11.30    **Deportivo Josefina** **Vs.** **Deportivo Tacural**   Domingo 23/03 - Josefina - Horario: 15.30    **Sportivo Norte** **Vs.** **Florida de Clucellas**   Domingo 23/03 - Barrio Barranquitas - Horario: 15.30   **Unión de Sunchales** **Vs.** **Brown de San Vicente**   Domingo 23/03 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30   **Ferro** **Vs.** **Libertad de Sunchales**   Domingo 23/03 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30   **Deportivo Aldao** **Vs.** **Peñarol**   Domingo 23/03 - Aldao - Horario: 15.30

---

### Gran gesto de Ferro

En el Día Internacional del Síndrome de Down, los futbolistas de Ferrocarril del Estado se sumaron al movimiento de las medias disparejas, una iniciativa que simboliza la inclusión y el respeto por la diversidad. ¡Felicitaciones!

**![ferro](/download/multimedia.normal.999cb915eebf428c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)****"Los Bichos colorados" dieron el ejemplo. (Foto: clubferrocarrildelestado)**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
