---
canonical_url: "https://paloygol.com.ar/contenido/9061/grave-lesion-para-matias-valdivia"
title: "Grave lesión para Matías Valdivia"
article_type: "Article"
description: "Se conocieron los estudios médicos y arrojaron la peor noticia. El volante de Atlético de Rafaela sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda y tendrá para varios meses fueras de las canchas. El cuerpo médico celeste estudia la posibilidad de operar al jugador."
main_image: "https://paloygol.com.ar/download/multimedia.normal.b05d4b482021d9d3.76616c64697669615f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-05-05T18:04:00-03:00"
date_modified: "2022-05-05T18:06:52-03:00"
tags:
  - "Atlético de Rafaela"
  - "Matías Valdivia"
  - "Primera Nacional"
author_name: "Martín Pedrola"
author_url: "https://paloygol.com.ar/usuario/2/martin-pedrola"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/profile.php?id=100009471825576"
  - "https://www.linkedin.com/feed/?trk=nav_logo"
  - "http://tili_pedrola"
category_name: "Primera Nacional"
category_url: "https://paloygol.com.ar/categoria/11/primera-nacional"
category_description: "Noticias de la segunda categoría del fútbol Argentino. Ex Primera B y cobertura de la Campaña de Atlético de Rafaela."
---

# Grave lesión para Matías Valdivia

![valdivia](/download/multimedia.normal.b05d4b482021d9d3.76616c64697669615f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*Matias Valdivia y otra lesión importante. (Foto: Archivo PaloyGol)*

Otra vez la mala fortuna, así como ocurrió aquella tarde-noche en Rosario, cuando Atlético cayó ante Platense en el reducido por un ascenso a Primera División, Matías Valdivia volvió a sufrir una grave lesión este fin de semana y tendrá para varios meses de recuperación.

Según los estudios médicos, el volante celeste presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, lo cual está practicamente descartado para lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional.

De todas maneras y más allá de la mala noticia para Valdivia, el jugador se expresó en redes sociales para agradecer los mensajes de aliento y de una pronta y buena recuperación. También se supo que el cuerpo médico de Atlético de Rafaela, sigue evaluando los estudios médicos para, posiblemente, intervenir quirurgicamente al #10 de La Crema.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
