El capitán anunció su retiro de la Albiceleste después de 20 años. “Me vacié, ya no tengo más para dar”, escribió Lionel en un mensaje que conmueve a todo un país.
La Selección de Lionel Scaloni retomará la actividad en septiembre con una serie de amistosos, entre Buenos Aires y Asia, mientras crecen las dudas sobre la continuidad de algunos referentes.
La AFA consiguió que las suspensiones impuestas tras los incidentes de la final del Mundial 2026 puedan cumplirse en amistosos de clase A y/o partidos oficiales, lo que representa un importante alivio para los futbolistas argentinos.
La Selección tendría tres partidos en la próxima fecha FIFA, entre septiembre y octubre. Además, la AFA solicitó disputar las Eliminatorias rumbo al próximo Mundial.
El entrenador de España volvió a referirse a los incidentes tras la final del Mundial ante Argentina y cuestionó la pelea entre los jugadores. Además, contó que recibió pedidos de disculpas y respaldó a Lionel Scaloni.
La Comisión Disciplinaria castigó a varios integrantes de la Selección por los incidentes ante España y también aplicó una millonaria multa por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo frente a Inglaterra. La AFA analiza apelar el fallo.
La Selección Argentina comenzará una nueva etapa tras el subcampeonato mundial con seis amistosos antes de 2027. El primer partido sería en el país para que Lionel Messi reciba el reconocimiento de los hinchas.
La Comisión Disciplinaria inició una investigación por distintos hechos ocurridos durante el Mundial 2026. La AFA quedó bajo la lupa por incidentes registrados a lo largo del certamen, incluida la final ante España.
El Club Bochófilo Bochazo distinguió a Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, reciente subcampeón del Mundial 2026 y campeón del mundo en Qatar 2022. El reconocimiento se realizó en la previa del partido de Primera División, con la presencia de dirigentes y jugadores del Tricolor.
El histórico defensor confirmó su despedida del seleccionado nacional con una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras 17 años vistiendo la Albiceleste, puso punto final a una carrera repleta de títulos y momentos inolvidables.
Tras la final del Mundial 2026, la Selección Argentina iniciará una nueva etapa con dos amistosos en la próxima fecha FIFA. Mientras tanto, la AFA buscará asegurar la continuidad de Lionel Scaloni y aguarda por la esperada Finalissima frente a España.
La vuelta de la Albiceleste tras la final del Mundial 2026 obligó a reprogramar toda la actividad prevista para lunes y martes. La final de la Supercopa Argentina entre Independiente Rivadavia y Estudiantes también fue suspendida.
"La Roja" venció 1-0 a la Albiceleste en el segundo tiempo suplementario y se consagró con justicia campeona del Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni luchó hasta el final, pero no encontró respuestas ante un rival que fue el mejor del torneo.
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.
En otra jornada tremenda para el infarto, Argentina derrotó 2-1 a Inglaterra por la semifinal del Mundial 2026. Enzo Fernández y Lautaro Martínez marcaron los goles para "La Scaloneta" que otra vez está en la final.
"La Scaloneta" realizó su última práctica en Kansas City antes de viajar a Atlanta, donde este miércoles, desde las 16, buscará el pase a la final del Mundial 2026 frente a Inglaterra. Lionel Scaloni mantuvo el hermetismo y todavía no confirmó el equipo titular.
El hijo de Diego Maradona marcó diferencias con Lionel Scaloni en la previa de la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Mientras el DT busca desdramatizar el cruce, Diego Jr. aseguró que el peso histórico y emocional hace imposible vivirlo como un encuentro cualquiera.
La Selección jugará con la camiseta alternativa en la semifinal del Mundial 2026 ante Los Piratas. Un color cargado de historia, que remite a las grandes victorias frente a los ingleses y, especialmente, a la inolvidable tarde de Diego Maradona en México '86.
La Selección Argentina dio otra muestra de carácter y en el segundo tiempo suplementario pudo doblegar a Suiza y conseguir el pasaje a las semifinales. Fue 3-1 con goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
"La Scaloneta" afronta un desafío de máxima exigencia: es la única selección del continente que sigue en carrera y deberá abrirse paso entre las selecciones europeas y una sorprendente Marruecos para defender el sueño mundialista.
"La Scaloneta" volverá a cruzarse con el seleccionado europeo este sábado, desde las 22 en el Kansas City Stadium, por los cuartos de final del Mundial 2026. El antecedente más recordado es el ajustado triunfo argentino en Brasil 2014.
La Selección Argentina ajusta los últimos detalles para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026. El DT repetiría la base del equipo que eliminó a Egipto, aunque todavía mantiene dos dudas.
Mucho antes de los Mundiales y del fútbol profesional, la Albiceleste enfrentó por primera vez a los Faraones en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928. Fue un inolvidable 6-0 con Domingo Tarascone como gran figura y el inicio de una historia que hoy vuelve a cruzar a ambas selecciones.
En un partido para el infarto, el seleccionado argentino derrotó 3-2 a Egipto y avanzó a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2026. Cristian Romero, Lionel Messi y Enzo Fernández marcaron para el triunfo albiceleste.
"El Canalla" y "La Lepra" se enfrentarán el domingo 6 de septiembre por la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito". Además, protagonizarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2026, buscando un lugar en la gran final.
"La Lepra" igualó 0-0 ante Estudiantes en el estadio UNO por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro sumó un punto antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
"El León" se presentará este miércoles desde las 20.40 ante Atlético Tostado, por una de las semifinales de la máxima competencia provincial. Joaquín Urbani (LSF) será el juez principal del encuentro.
La Selección de Lionel Scaloni retomará la actividad en septiembre con una serie de amistosos, entre Buenos Aires y Asia, mientras crecen las dudas sobre la continuidad de algunos referentes.
"El Sabalero" tiene tiempo hasta este miércoles para cerrar la incorporación del mediocampista de Instituto. Mientras tanto, Delfino prepara el duelo del sábado ante Deportivo Morón.