Jugando para Ferro en el año 2000, el arquero Cristian Sella convertía un gol desde su propia valla ante Deportivo Ramona siendo el último gol de estas características en la Primera "A". PaloyGol charló con el guardapalos y recordó aquel histórico momento.
Ben Hur y Quilmes ganaron de local mientras que Peñarol, Ferro y Florida lo hicieron de visitante. Empató Talleres de Maria Juana ante el "Depor" de Ramona. Bochófilo y Deportivo Aldao que hacían su debut en la máxima Categoría, cayeron y no pudieron convertir goles.
La última vez que el equipo de Maria Juana había sumado un punto fue en la primera jornada del torneo pasado. El empate en casa, se festejó como un triunfo: "Anímicamente este empate vale tres puntos", le dijo a PaloyGol Mario Baima, DT de Talleres.
Se confirmó que Gabriel Bessone será el técnico de Primera de Deportivo Ramona. Claudio Sola pasará a ser su ayudante de campo. Hoy arranca la pretemporada.
El Club está en una "virtual" acefalía y mientras se define quien tomará las riendas de la institución, un grupo de jugadores empezó a entrenar por iniciativa propia. ¿En Ramona pasa lo mismo?
El goleador del Deportivo Ramona charló con Paloygol, muy cerca de llegar a los 100 goles con la camiseta del "Depor" . Contó sus sensaciones después de tantos años, en el club que considera "su casa", el primer Gol y los más importantes.
Este viernes, se jugaron dos nuevos adelantos de la última fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina. En María Juana, Talleres cayó ante el Deportivo Tacural 0-2 y en Clucellas, Ramona derrotó 2-1 a Florida.
Este viernes, desde las 22 hs., Florida recibe al Deportivo Ramona y Talleres de María Juana al Deportivo Tacural. Ambos partidos corresponden a la última fecha del Torneo Clausura de Primera A.
Fue en el partido de La Hidráulica y Deportivo Ramona. De los 16 disparos erraron más de la mitad. Mirá el video.
Fue 3-0 ante el Deportivo Ramona. La Crema llevaba 4 partidos sin ganar.
Ambos equipos tuvieron un flojo Clausura y están fuera de todas las peleas. Ramona no obstante necesita sumar puntos pensando en los promedios del próximo año.
La "BH" no pudo doblegar al "Cervecero" y no alcanzó el primer lugar. El domingo si Ferro y Sportivo ganan le sacarían más ventaja. Goleó Libertad en María Juana y hubo empate en Tacural.