Parque Independencia

Newell's cayó en el Coloso ante Tigre

El equipo de Adrián Coria no pudo con El Matador de Victoria y perdió 2-0 en Rosario. Mateo Retegui marcó los dos goles para la visita, el primero de tiro penal. Más allá de la derrota, NOB tiene firmes chances de asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana 2023.
Liga Profesional 14 de octubre de 2022 Por Redacción

Sarmiento le ganó a Newell's en Rosario

El Verde de Junín superó 1-0 a La Lepra en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, este sábado por la noche, en cumplimiento de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yair Arismendi marcó el tanto para la visita, en el segundo tiempo.
Liga Profesional 17 de septiembre de 2022 Por Redacción

Triunfazo de Newell's en el Parque

La Lepra derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le cortó la chance de alcanzar la punta de la Liga Profesional. Oscar Piris, en contra de su arco y Djorkaeff Reasco marcaron los goles para los rosarinos en el encuentro correspondiente a la 18° fecha.
Liga Profesional 11 de septiembre de 2022 Por Redacción