Eliminatorias Sudamericanas

brazuca2

¡Otra vez en el Maracaná! Argentina derrotó 1-0 a Brasil

Redacción
Eliminatorias 22 de noviembre de 2023

Por la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, este martes por la noche, los campeones del mundo se impusieron una vez más ante los brasileros, en el mismo escenario que se ganó la última Copa América. Nicolás Otamendi, de cabeza, le dio el triunfo a "La Scaloneta".

entrena scaloneta

Brasil y Argentina, promesa de partidazo en el Maracaná

Redacción
Eliminatorias 21 de noviembre de 2023

Este martes, desde las 21.30, en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Argentina enfrentará a Brasil, en el partido correspondiente a la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de 2026. Piero Maza Gómez será el árbitro principal entre argentinos y brasileros.

argentina

La selección entrena y piensa en Brasil

Redacción
Eliminatorias 19 de noviembre de 2023

El combinado nacional entrena desde las 10.30 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El técnico podría probar el equipo que arrancaría el duelo del martes en el estadio Maracaná.

bielsa

Bielsa: Loco un poco, nada más

Redacción
Eliminatorias 17 de noviembre de 2023

El entrenador rosarino superó con claridad a Brasil y Argentina en las últimas fechas por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo 2026. No solo rompió algunos paradigmas sino que ratificó una vez más porqué sus locuras futbolísticas surgieron efecto.

Captura de pantalla 2023-11-16 230906

Uruguay se volvió loco y derrotó a la Argentina

Redacción
Eliminatorias 16 de noviembre de 2023

Con autoridad, "La Celeste" dio el gran golpe de la 5° fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Fue 2-0 en "La Bombonera" con goles de Maximiliano Araujo y Darwin Núñez. El seleccionado conducido por Marcelo Bielsa cortó el circuito de juego argentino, fue práctico y contundente.

dibu

Lista de convocados para la doble fecha FIFA

Redacción
Eliminatorias 11 de noviembre de 2023

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de futbolístas para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Hay sorpresas y dos regresos importantes. ¡Te contamos todo aquí!

de la cruyz

¡Uruguay derrotó a Brasil después de 22 años!

Redacción
Eliminatorias 17 de octubre de 2023

La Celeste venció 2-0 a la Verdeamarela por la 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La última vez había sido en el año 2001. Además ganaron Venezuela y Paraguay y fue empate sin goles entre Ecuador y Colombia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.