Frank Darío Kudelka

LEPRA

Newell's derrotó 1-0 a Lanús

Redacción
Liga Profesional 26 de agosto de 2023

La Lepra venció en su estadio al Granate por la 2° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Fue 1-0 con gol de Cristian Ferreira aunque con gran ayuda del ex defensor rojinegro, Cristian Lema.

tate

Unión y Lanús igualaron 1 a 1

Redacción
Liga Profesional 17 de junio de 2023

El Tate y El Granate empataron en un gol en Santa Fe por el encuentro pendiente de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Imanol Machuca anotó para los locales y Franco Troyansky para la visita.

Gallego Méndez

Unión y Lanús jugarán un partido pendiente

Redacción
Liga Profesional 17 de junio de 2023

Este sábado desde las 15.30 en el estadio "15 de Abril", El Tate recibirá al Granate para disputar el encuentro pendiente por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro principal.

lepra

Newell's cayó en su visita a Lanús

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2023

Con gol del ex Atlético de Rafaela, Leandro Díaz, El Granate derrotó 1-0 a La Lepra y volvió a desnudar las falencias del equipo conducido por el Gringo Heinze. El encuentro fue válido por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

domi

Lanús vapuleó a Central

Redacción
Liga Profesional 19 de febrero de 2023

Este sabado por la tarde, en La Fortaleza, Lanús goleó 3-0 a Rosario Central por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo; Franco Troyansky, Pedro De la Vega y Franco Orozco anotaron para el local.

russo

Central visitará a Lanús, con la punta en juego

Redacción
Liga Profesional 17 de febrero de 2023

El Canalla se medirá este sábado, a partir de las 17 ante El Granate en La Fortaleza, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El local suma 9 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los rosarinos tienen 7 unidades, por lo que será uno de los partidos destacados de la jornada.

NOB

Newell's regresó al triunfo en su casa

Redacción
Liga Profesional 17 de agosto de 2022

Con goles de Franco Ortellado, en contra y Guillermo Balzi, La Lepra superó 2-0 a Lanús en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, que se disputó este miércoles en Rosario.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.