El Sabalero derrotó 3-1 al elenco de La Paternal, en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Ábila, Batallini y Meza, marcaron para los locales, Gondou para los visitantes. El equipo de Pipo Gorosito, llegará motivado al clásico ante Unión.
Desde las 18.30 en el "Cementerio de los Elefantes", El Sabalero recibirá al Bicho de la Paternal, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
El Sabalero lo ganaba 1-0 con gol de Wanchope Ábila pero Instituto dio vuelta la historia con los tantos de Adrián Martínez x2 y Nicolás Barrientos. El partido se jugó este miércoles por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF.
Por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles desde las 21 en el estadio Monumental "Presidente Perón" de Alta Córdoba, Colón visitará a Instituto. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal del encuentro entre cordobeses y santafesinos.
El primero eliminó a Juventud de Esperanza a través de los penales y el segundo dejó en el camino a Centenario de San José de la Esquina. ¡Fijate cómo serán los cruces de los 8 mejores de la competencia provincial!
En una verdadera final, este viernes por la noche, El Sabalero venció 2-1 a Rosario Central con goles de Tomás Galván y Rubén Botta, de tiro penal. Damián Martínez anotó el gol canalla.
El Sabalero y El Canalla se medirán este viernes desde las 21 por la 4° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Echavarría.
La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.
Este lunes desde las 21 en el estadio Nuevo Monumental, La Crema recibirá al Sabalero en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe.
Libertad de Sunchales recibirá este viernes, desde las 16 a Unión de Santa Fe por los 8avos de final de la competencia provincial. El lunes 11, Atlético de Rafaela será local en barrio Alberdi ante Colón, a partir de las 21. ¡Todos los detalles aquí!
El Sabalero perdió 2-1 ante Huracán por la 3° fecha de la Zona 1. Tomás Galván abrió la cuenta para el equipo de Pipo Gorosito pero el uruguayo Matías Cóccaro con un doblete, dio vuelta la historia para el local.
El Sabalero visitará al Globo en Parque Patricios, este sábado desde las 19 por la 3° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga. Ambos necesitan sumar para escaparle a la zona de descenso. Fernando Rapallini será el juez principal.