
A través de un comunicado oficial de la institución, "El Kily" dejará de ser el entrenador tatengue, luego del encuentro de este lunes ante Defensa y Justicia por la Copa de la LPF. ¡Todos los detalles!
A través de un comunicado oficial de la institución, "El Kily" dejará de ser el entrenador tatengue, luego del encuentro de este lunes ante Defensa y Justicia por la Copa de la LPF. ¡Todos los detalles!
El jugador formado en Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo para jugar en "La Gloria" cordobesa, en la próxima temporada de la Liga Profesional. El volante creativo viene de jugar en Independiente de Avellaneda.
Tras diferencias con la dirigencia y un rendimiento irregular, el central paraguayo pone fin a su etapa en el Parque Independencia para unirse al elenco que conduce Diego Martínez.
El volante sanlorencino finalmente dejaría el "coqueteo" con Unión de Santa Fe para regresar al elenco "Canalla" que conduce Ariel Holan. ¿Se dará la vuelta del zurdo al "Gigante de Arroyito"?
El Presidente rojiblanco Luis Spahn confirmó dos incorporaciones, Ezequiel Ham y Julián Palacios. Los jugadores llegarán antes del inicio de la pretemporada, el 4 de enero, y ambos son mediocampistas solicitados por el cuerpo técnico para afrontar los desafíos del 2025.
El volante ofensivo, hoy en Unión Española de Chile, tiene intenciones de regresar al fútbol argentino y llenó de elogios a Cristian González, actual entrenador del Tatengue. ¿El rosarino se mudará a Santa Fe?
El mercado de pases sigue activo en el fútbol argentino, y "El Tatengue" busca reforzar su plantel para la próxima temporada. Franco Cervi, actual jugador del Celta de Vigo, aparece como uno de los objetivos principales del equipo dirigido por el Kily González.
Unión se prepara para el inicio de la pretemporada en enero de 2025 con 10 futbolistas que deben regresar tras sus préstamos. El club deberá decidir si se suman al plantel o se buscan nuevas negociaciones.
El técnico Ariel Holan y la dirigencia trabajan en el armado del plantel para la próxima temporada, con foco en posibles salidas y refuerzos clave en defensa. Entre los nombres en evaluación destacan el ex Atlético de Rafaela Leonardo Godoy, Tobías Ostchega y el interés del exterior por jugadores del equipo.
No es Rodrigo, es Fernando De Paul, el actual arquero de Colo Colo de Chile quien fue ofrecido para sumarse al plantel rojinegro que conduce Mariano Soso, en la temporada 2025 de la LPF.
La dirigencia tatengue trabaja en conseguir refuerzos para la temporada 2025 de la LPF y las últimas horas todos los radares apuntan a barrio Alberdi. El defensor de "La Crema" ya está en los planes de varios clubes y ahora se suma la institución de la capital provincial.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este viernes, Ferrocarril del Estado abrirá una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior, en San Vicente frente al Deportivo Susana. ¡Te contamos cómo será el cronograma de partidos para este fin de semana!