Este domingo, desde las 20 en "La República de Villa Rosas", Peña y el conjunto albiceleste se medirán por el partido de ida de la primera fase de la competencia provincial.
La Copa "Departamento Castellanos" comenzará a finales de febrero y ya se conocen los días para los partidos de la 1° fase. Más cerca de las fechas se informará sobre los horarios.
El experimentado entrenador rafaelino conducirá los destinos del "More" en Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con "Rudy" sobre los planes para esta temporada 2023. Será su primera vez al frente de un equipo del ascenso liguista.
A casi una semana del inicio de la pretemporada, Los Tigres sunchalenses conducidos por Gustavo Giorgi se preparan para el inicio de las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Habrá clásico de verano ante Unión?
Atlético Maria Juana es otro de los equipos de Liga Rafaelina de Fútbol que ya comenzaron con la pretemporada de cara al inicio de la temporada liguista. ¿Qué dijo su entrenador? ¿Cuáles son los objetivos del Chupa para este 2023?
El entrenador charló con PaloyGol sobre su ciclo en Ben Hur Los múltiples títulos liguistas, el balance en el último Torneo Regional Amateur y su futuro laboral y deportivo. ¡Nota imperdible!
El experimentado delantero fue presentado en las redes sociales del Depor como nuevo refuerzo para la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El chaqueño es la cuarta incorporación para el equipo albiceleste.
Ignacio Martinelli y Nery Zeller ya comenzaron los trabajos al frente del plantel de Frontera, pensando en el inicio de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El debut será en la Copa Departamento Castellanos frente a Florida de Clucellas.
El DT había asumido en agosto del año pasado y apenas 5 meses después dejó el cargo. ¿Cuáles fueron los motivos de su alejamiento?
El presidente de 9 de Julio habló sobre el presente del club y el buen momento en instancias finales del equipo conducido por Marcelo Werlen en el Torneo Regional Amateur. ¿Fijate lo que dijo?
Rafaelinos y humbertinos deberán cruzarse en la primera fase de la competencia provincial que comenzará el próximo 29 de enero. Además, el otro representante de Liga Rafaelina de Fútbol, Deportivo Josefina recibirá a Unión de Sastre. ¡Mirá todo el fixture aquí!
El ex defensor trabajaba desde hace tiempo en el cuerpo técnico de Hugo Togni y tras la salida del DT, se hará cargo del plantel cervecero pensando en la nueva temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.