Por la 5° Fecha de la Copa Sudamericana, El Tatengue recibirá este jueves, a partir de las 19.15 a Fluminense de Brasil. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Este viernes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Central y Sol de Mayo empataron 1 a 1, en el estadio de Unión de Santa Fe. Lucas Gamba marcó, de tiro penal, para los rosarinos y Fabricio Elgorriaga para la visita. En los penales, el equipo de Somoza consiguió la clasificación 5-4.
El Tate derrotó 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, este jueves, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. Mauro Luna Diale y Enzo Roldán, marcaron los goles para el equipo de Gustavo Munúa.
Este lunes, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, El Tate perdió en su casa 2-1 ante Defensa y Justicia. Carlos Rotondi y Francisco Pizzini, los goles para "El Halcón", Mariano Peralta Bauer, el tanto para el equipo local. En el primer tiempo, un claro penal para Unión, no fue revisado por el VAR.
Seguramente no estaba en los planes perder en su casa, pero San Lorenzo, de mal presente, derrotó 2-1 al Tate en el estadio "15 de Abril". El defensor azulgrana Federico Gattoni marcó los dos tantos para el conjunto visitante. Y ya en tiempo de descuento, Leonel Bucca, anotó el descuento para los locales.
El Tate y El Cuervo se miden este martes desde las 16.30, en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Andrés Merlos.
Unión de Santa Fe se mide ante Junior de Barranquilla, este miércoles, a partir de las 19.15, en el estadio "15 de Abril". El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro del encuentro.
El Tatengue y El Taladro juegan en Santa Fe, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Munúa presentaría varios cambios, pensando en el clásico ante Colón, el próximo fin de semana.