Horacio Barbagallo

CERVECÉ

Quilmes inauguró su Gimnasio Deportivo "Horacio Barbagallo"

Martín Pedrola
Rafaela 10 de mayo de 2022

La institución de barrio Italia realizó este lunes un evento público para presentar el nuevo Gimnasio Deportivo que lleva el nombre de "Horacio Barbagallo" en homenaje al ex jugador e idolo "cervecero" desaparecido hace muy poco tiempo.

    Lo más visto
    central

    Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

    union

    Unión se presenta en Modo-Copa

    Redacción
    Copa Argentina Ayer

    El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.