Pablo Centrone

tacagol

Atlético cayó ante Chacarita, pero mereció un poco más

Martín Pedrola
Primera Nacional 23 de julio de 2022

El Funebrero derrotó 3-1 a La Crema, en el partido correspondiente a la 25° fecha del Torneo de la Primera Nacional. El local no fue superior, pero si efectivo y aprovechó los errores defensivos del equipo de Ezequiel Medrán. Gonzalo Lencina marcó el gol celeste.

ar carajo

Atlético irá por otro triunfo ante Chacarita Juniors

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de julio de 2022

La Crema tendrá un duro compromiso por el torneo de la Primera Nacional, este sábado desde las 15.30 ante El Funebrero en la provincia de Buenos Aires. Ezequiel Medrán repetiría el mismo equipo que venció a Brown de Adrogué. Dirigirá Lucas Comesaña.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar