El Tatengue

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

tate

Unión cerró con un triunfo la Copa de la LPF

Redacción
Copa LPF 13 de abril de 2024

El Tate derrotó 1-0 a Tigre en el estadio "José Dellagiovanna" por la última fecha de la fase regular. Joaquín Mosqueira, a los 21 minutos del complemento marcó el tanto para los santafesinos.

union

Unión, solo para cumplir, visitará a Tigre

Redacción
Copa LPF 13 de abril de 2024

El Tate sin chances de clasificación enfrentará al último de la Zona B, este sábado, desde las 17 por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF y con arbitraje de Franco Acita.

union

Unión empató en su visita a Lanús

Redacción
Copa LPF 28 de marzo de 2024

El Tate y El Granate igualaron 2 a 2 en el partido disputado este miércoles por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Franco Pardo y Adrián Balboa marcaron los goles visitantes. Ramiro Carrera y Favio Álvarez anotaron para los locales.

tate

Unión consiguió un triunfazo ante Boca

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate derrotó 1-0 al Xeneize en el encuentro disputado este miércoles por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Claudio Corvalán, a un minuto del final marcó el tanto para la victoria de los santafesinos.

union

Unión se fue ganador de Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

union

Unión se presentará en Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate jugará este sábado desde las 17 ante Sarmiento por la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

tate

Unión rescató un punto en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tatengue igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González le cortó la racha de cuatro victorias al hilo que acumulaba su rival.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.