Se conoció la numeración que utilizará cada jugador en las camisetas de la selección argentina para la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¿Porqué Dibu Martínez no llevará la #1?
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.
Tras el triunfo ante Patronato, el DT sabalero se inclinaría por sostener los mismos once para jugar en casa y apostar a la continuidad del funcionamiento. Será este sábado, a partir de las 19 y con arbitraje de Nahuel Viñas.
Las malas condiciones climáticas obligaron a la reprogramación de partidos de Primera A y Primera B pautados para este sábado. ¡Te contamos cuáles son!