Fecha 2

Ganó Ben Hur y es el único equipo con puntaje ideal

Un triunfo agónico para la “BH” que con un gol a los 51’ del complemento venció 1-0 a Florida y se convierte en el único líder de la Zona B y por ahora en el único equipo que ganó los dos partidos disputados. También hubo victorias de 9 de Julio, Sportivo Norte, Atlético de Rafaela y Peñarol. Enterate todo lo que pasó en la fecha.

9 de Julio cayó en Salta

En el regreso del León al Torneo Federal A, este viernes por la noche el elenco conducido por Maximiliano Barbero perdió 2-0 ante los salteños, con dos goles de Diego Magno, uno de tiro penal. En la próxima fecha, será la primera presentación en Rafaela ante Sarmiento de Chaco.
Torneo Federal 18 de marzo de 2023 Por Redacción

Rosario Central visitará a Tigre

El Canalla se presentará ante El Matador, este viernes a partir de las 20 por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal y Jorge Baliño estará en el VAR.
Liga Profesional 03 de febrero de 2023 Por Redacción