Fecha 5

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

canalla

Central no pudo en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

Con gol de Federico Mancuello, Independiente venció 1-0 al Canalla de Miguel Ángel Russo, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

tate

Unión rescató un punto en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tatengue igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González le cortó la racha de cuatro victorias al hilo que acumulaba su rival.

canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

lepra

Newell's perdió feo en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

La Lepra cayó 4-0 frente a Racing Club en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Facundo Mura, Adrián Martínez x2 y Bruno Zucculini anotaron los goles visitantes.

libertad

Goleó Libertad y manda en la Zona 9

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El equipo conducido por Gustavo Giorgi superó 3-0 a San Martín de Carlos Pellegrini y recuperó la punta de su zona. Agustín Bianciotti, José Luis Ibarra y Juan Rivarossa convirtieron los goles para los sunchalenses.

negro

Sportivo Norte y UNL empataron 3 a 3

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El Negro jugó un partidazo en barrio Barranquitas pero no pudo quedarse con los tres puntos. Empató en tres tantos con el conjunto santafesino. Augusto Baldasarre x3, marcó los goles para el local. Natanael González x3, el golador para la visita.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.