
Hace una semana comenzaron los rumores de un anuncio que llegaría de parte de la dirigencia celeste sobre la construcción de un nuevo estadio de Fútbol, en los lotes vecinos al predio del Autódromo. Este jueves, en conferencia de prensa se brindó información oficial de cómo sería la idea.








