La Crema volvió al triunfo en barrio Alberid. Fue 1-0 sobre el conjunto cervecero con un golazo de Nicolás Delgadillo. El encuentro fue válido por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema jugará este domingo desde las 20 ante Quilmes A.C., puntero de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Habría modificaciones en el equipo de Ezequiel Medrán pensando en dejar los tres puntos en barrio Alberdi.
Después de mucho tiempo, el tucumano fue designado para el encuentro entre La Crema y El Cervecero, el próximo domingo a partir de las 20, en barrio Alberdi por la 7° fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Este miércoles, el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó un último ensayo en el Predio del Autódromo, con vistas al encuentro del viernes ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¿El DT repetirá el mismo equipo?
Este lunes por la noche en el "Cementerio de los Elefantes", El Sabalero y La Lepra igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Joaquín Ibáñez marcó el tanto para los locales y Jorge Recalde lo empató para los rosarinos.
El Sabalero y La Lepra se medirán este lunes desde las 21 en el estadio "Brigadier E. López" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.
En el cierre de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo, Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito". Mauro Luna Diale, abrió la cuenta para la visita y Lautaro Giaccone le dio el empate al Canalla.
El Canalla y El Tate jugarán este domingo, desde las 21.30 en el "Gigante de Arroyito", por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro estaba estipulado por la tarde, pero las altas temperaturas obligaron desde AFA, a su reprogramación.