
El santafesino estará el próximo domingo, desde las 19, en el duelo clave entre "La Crema" y "El Tricolor" por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El santafesino estará el próximo domingo, desde las 19, en el duelo clave entre "La Crema" y "El Tricolor" por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El santafesino estará el próximo lunes, desde las 21.10 para impartir justicia entre La Crema y los cordobeses por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El juez santafesino estará presente el próximo domingo, desde las 18.10 para impartir justicia entre La Crema y El Dragón por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El santafesino fue designado para impartir justicia el próximo domingo desde las 17, entre santiagueños y rafaelinos por la 33° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El juez santafesino estará este viernes en tierras jujeñas para un nuevo encuentro de La Crema por la 6° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.