
El santafesino estará el próximo domingo, desde las 19, en el duelo clave entre "La Crema" y "El Tricolor" por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El santafesino estará el próximo domingo, desde las 19, en el duelo clave entre "La Crema" y "El Tricolor" por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El santafesino estará el próximo lunes, desde las 21.10 para impartir justicia entre La Crema y los cordobeses por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El juez santafesino estará presente el próximo domingo, desde las 18.10 para impartir justicia entre La Crema y El Dragón por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El santafesino fue designado para impartir justicia el próximo domingo desde las 17, entre santiagueños y rafaelinos por la 33° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El juez santafesino estará este viernes en tierras jujeñas para un nuevo encuentro de La Crema por la 6° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Jonathan Vásquez volvió a gritar campeón con Ferro, alcanzó su título número 16, pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó su mirada sobre el presente del fútbol liguista.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!