El santafesino estará el próximo domingo, desde las 19, en el duelo clave entre "La Crema" y "El Tricolor" por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El santafesino estará el próximo lunes, desde las 21.10 para impartir justicia entre La Crema y los cordobeses por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El juez santafesino estará presente el próximo domingo, desde las 18.10 para impartir justicia entre La Crema y El Dragón por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El santafesino fue designado para impartir justicia el próximo domingo desde las 17, entre santiagueños y rafaelinos por la 33° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"La Crema" vuelve al Monumental para enfrentar al elenco mendocino, este sábado, desde las 15 y con arbitraje de Fabrizio Llobet, por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Selección Argentina ajusta los últimos detalles para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026. El DT repetiría la base del equipo que eliminó a Egipto, aunque todavía mantiene dos dudas.
El capitán tatengue analiza una oferta del ascenso español y podría dejar Unión. Su partida representaría una baja sensible para un plantel que ya sufrió numerosas salidas en este mercado.
"El Sabalero" recibirá el domingo desde las 15.30, a Central Norte con los regresos de Federico Rasmussen e Ignacio Lago. Pier Barrios sigue lesionado y no estará a disposición de Ezequiel Medrán.
"El Canalla" está muy cerca de incorporar al delantero Tomás Badaloni desde el Necaxa de México. Mientras negocia la compra de su pase, Jorge Almirón aguarda por el regreso del colombiano Jaminton Campaz.